sábado, 4 de julio de 2009

Servicios

Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales. (D.I.S.N.) Su propósito es el de contribuir a asegurar la más alta disponibilidad, confiabilidad y eficiencia operativa de los medios navales.
Dirección de Abastecimiento de la Armada (D.AB.A.). Es el organismo encargado de la dirección técnica de los servicios de abastecimiento de la Armada.
Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada - D.P.I.D.A.. Es el organismo técnico asesor y ejecutor en asuntos científicos que interesan a la Armada en el desarrollo de los medios operativos.
Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada (D.R.U.A.). Es el organismo encargado de planificar la recuperación de unidades, que teniendo sistemas, equipos o partes que han cumplido su vida útil, sea necesario reemplazarlos por otros más modernos, de manera que constituya un todo armónico y eficiente al momento de su misión.
Servicio de Obras y Construcciones de la Armada (S.O.C.A.). Es el organismo técnico encargado de la obtención y preservación de los bienes raíces, del desarrollo de la infraestructura terrestre y de la normativa y supervisión del equipamiento e instalaciones terrestres, acorde a las políticas determinadas por el Sr. C.J.A.
Servicio de Información y Administración del Mantenimiento de la Armada: (S.I.A.M.A.) Su propósito es contribuir a lograr el más alto nivel de disponibilidad y confiabilidad del material de la Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario